Wild spirit, la colección 2016 de Mimo & Co


Con inspiración en la naturaleza, las montañas, los bosques y los lagos, la colección 2016 Mimo & Co elige los parques nacionales de Canadá para mostrar una colección rica en texturas y colores.


 

IMG_3556 2

 


El deslumbrante paisaje de Canadá es el escenario perfecto para transmitir el espíritu outdoor de la propuesta de la colección 2016 de Mimo & Co. Tanto para las nenas como para los varones predominan las pieles en todas sus variedades, los animal prints y los colores tierra con acentos de brick, naranja y ocre.


 

Mimo & Co - Campaña Canada 16 I

 


Los productos más destacados respetan la impronta folk. Para las niñas, hay una gran variedad de camisolas y vestidos en estampados patch y guardas. En tanto, los varones pueden elegir el estilo leñador con parkas, tejidos jackard, borceguíes y accesorios de lana que complementan muy bien todos los looks. En las estampas predominan los animales intervenidos y los paisajes fotográficos.


 

IMG_0927

 


La propuesta de Mimo & Co para estos meses fríos se completa con la línea Cool Riders pensada para varones que adoran las motos y los autos, con el negro y el gris como protagonistas y con muchos apliques bordados. Por último, se suma Dance, inspirada en el baile y solo para las nenas, con una paleta pastel, mucho glitter y apliques de lentejuelas. Como siempre y para este invierno, la marca continúa fiel a su objetivo: que los chicos disfruten a pleno cada día.


Fotos: gentileza Mimo & Co.

 

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar