Manifiesto Owoko sobre la niñez


Jugar bajo la lluvia o mancharse con helado es lo que todos los chicos tienen que hacer. Así lo resume Owoko

en su Manifiesto.


La infancia es una etapa maravillosa de la vida, única y especial. Por eso, a los padres nos corresponde, entre otras muchas funciones, que nuestros niños la vivan a pleno. Para colaborar, la marca de indumentaria infantil Owoko elaboró el siguiente Manifiesto:

¡Somos niños, queremos jugar!

La infancia es una gran etapa de la vida. No apuremos a los chicos. Tienen toda la vida para ser grandes. Dejemos que aprendan jugando. Que usen más trajes de superhéroes …y menos disfraces de adultos. Que se manchen con helado, que se mojen con la lluvia, que se ensucien con la tierra, que se caigan y aprendan a levantarse. Desenchufémoslos de las pantallas y salgamos juntos a mirar el cielo. Regalémosles menos cosas y más tiempo. Contagiémonos de su risa. Las cosas más divertidas no siempre se compran y el mejor envoltorio es un abrazo. Enseñémosles a escuchar y mirar a los ojos, a compartir en vez de competir, a que la diversidad no separa, enriquece. Digamos la verdad, seamos ejemplo, pero aprendamos juntos. Alimentemos su imaginación. Inspirémoslos a ser ellos mismos. Así pensamos, sentimos y vivimos la infancia en Owoko. Haciendo ropa para chicos pensando en los chicos. Sin campañas ni desfiles, porque queremos que jueguen, no que trabajen. Sin castings ni modelos, porque creemos que todos los chicos son lindos. Apostando siempre por la originalidad. Persiguiendo valores y no tenencias.

Así culmina el #Manifiesto Owoko, un resumen de lo que muchos papás tratamos de hacer día a día. Si nos olvidamos, siempre tenemos este documento que nos lo recuerda.


Más información https://owoko.com.ar/

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar