Caricias premium de La Blancherie


Un local donde todo está pensado para mimar a los bebés. Diseños europeos bien actuales, materiales de primera calidad y detalles únicos de La Blancherie.


Colores claros y neutros, estampados sutiles, bordados y materiales delicados. En esos elementos, se apoya La Blancherie para generar el mejor espacio para el descanso y el juego de los más pequeños. La marca de decoración y blanquería premium –creada por la diseñadora de interiores Alexia Baralia– combina un estilo francés elegante pero moderno, adaptado a la comodidad de la mamá actual, con el foco puesto en el bienestar del nuevo integrante de la familia. Por eso, se apuesta al algodón puro, al plush más aterciopelado y a materiales nobles que les hacen caricias a los bebés.


 

_MG_4398

 


Mamás y papás exigentes van a encontrar diseños únicos en acolchados, chichoneras, toallones, medialunas, almohadones, porta enfant, cambiadores, mantas, baberos y sábanas. Y también elementos para las habitaciones, como canastas, contenedores de juguetes, cuadros, móviles, juguetes que se unen a delicadas cunas, armarios, estanterías, cajoneras, sillas, mecedoras, banquetas, entre otros. Todo se presenta en nueve líneas que hacen hincapié en diferentes texturas, ilustraciones y tonalidades.


 

_MG_4440

 


La colección de La Blancherie lanzada este otoño-invierno es amorosa. En Le Petit Mouton, el plush es la estrella indiscutida, con su suavidad y elegancia. También se destacan los bordados con motivos de ovejas sobre telas suaves, que cuidan la piel del bebé y mantienen la impronta de la marca, que siempre destaca la inocencia de los niños.

Una impecable línea de moisés es la gran novedad de La Blancherie esta temporada. En seis variedades de color –con una paleta que va desde el blanco hasta el gris, pasando por los clásicos, como el celeste, el rosa y el visón–, están elaborados con mimbre de la más alta calidad, revestidos en plush, bordados con ovejas y con pie de madera.


 

_MG_4447

 


Su showroom de Recoleta (ubicado en Av. Alvear 1807 Dto. 204, Palacio Versalles) invita a sumergirse en un nuevo concepto de decoración para las habitaciones infantiles, que pone el foco en la alta calidad de los productos, en los detalles y en el buen gusto. Así, La Blancherie logra crear una atmósfera que garantiza los más dulces sueños.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar