Colección 2017 de Glöw


Glöw se renovó, reunió a nuevas marcas y, así, su showroom de Palermo está  lleno de ideas para decorar los cuartos infantiles.


Muebles, blanco, luminarias, almohadones y juguetes, diseñados con amor y pensados especialmente para los niños. Todo está expuesto en el showroom Glöw.

La colección 2017 de muebles, hechos con pasión por los materiales nobles, la producción artesanal, hecha con trabajo local y mucho amor por el detalle, está disponible en J.A. Cabrera 5017, de martes a viernes de 12 a 20 y los sábados de 11 a 18. Además, de jueves a sábados, hay promos de 12 y 18 cuotas pagando con tarjeta de crédito.


 

Glow__01_IMG_9421

 


Para este nuevo año de trabajo, el equipo de Glöw eligió a Pepita y a Magalí Saberían para la producción de las fotos, en tanto que el rediseño de la web y la imagen de marca, quedó en manos del Estudio Chicha.


 

Glow__01_IMG_9474

 


¿Quiénes conforman Glöw? Así se definen: “Somos Gabriela (mamá, Licenciada en Letras, ex laboratorista fotográfica) y Leo (diseñador industrial, dueño de Good Wood, una mueblería de autor en Palermo). Creemos en las cosas que se hacen con calma, que nos permiten recuperar el valor de los oficios. En la calidad, en lo que perdura. En elegir con cuidado los materiales que queremos que nos acompañen. En que cada familia tiene una historia, y que los muebles forman parte de esa historia, de esos momentos compartidos. En la posibilidad de crear contextos bellos, modernos, cómodos, aptos para ser jugados, vividos, disfrutados. Creamos espacios bellos, versátiles, seguros y alegres para acompañar a las familias en el tiempo”.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar