Día del niño en Pipí Cucú


Se acerca el Día del niño y Pipí Cucú se adelanta con una fiesta de la decoración y el diseño, con todas las marcas que siempre acompañan sus movidas: BOSCO, Fatiga textiles, HILO SIN FIN, Diente de León y DC – Diseño de Interiores.


 

cocoa 2017-07-26-PHOTO-00001269_opt

 


Para celebrar el #DíaDelNiño, Pipi Cucu (y todas las marcas que siempre encontrás en su local), organizan una gran fiesta. Así, junto a BOSCO, Fatiga textiles, HILO SIN FIN, Diente de León y DC – Diseño de Interiores, habrá descuentos especiales y muchas sorpresas.


 

cocoa 2017-07-26-PHOTO-00001276_opt


¿Cuándo? Viernes 4 y sábado 5 de agosto. 

¿Dónde? Arevalo 1443 – Palermo.

¿Horario? 11:00 a 19:00.
Va a haber descuentos de hasta el 40% en efectivo, y algunas sorpresas.


 

cocoa 2017-07-26-PHOTO-00001277_opt

 


Sobre Pipí Cucú
Somos Matea (escenógrafa) y Nahuel (diseñador). Aprendimos el oficio de trabajar de la madera de nuestro papá, Luis Madera (así le dicen). En su taller pasábamos horas, cuando éramos chicos, jugando con recortes, inventando historias. De él aprendimos el amor por los detalles, el trabajo paciente.  Hoy recreamos aquellos momentos en el taller y hacemos objetos para  que todos puedan disfrutar de infancias felices, como la nuestra. Pipí Cucú es nuestro espacio. Donde nos encanta trabajar y mostrar lo que hacemos.





Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar