Hamburguesas vegetarianas por Juliana López May


Las hamburguesas se pasaron al bando de la comida sana. Se trata de las Delitas, que son de lentejas y arroz yamaní. Están hechas de manera artesanal, con materia prima premium y sin aditivos químicos.


Todas las características  distintivas se notan en el primer bocado. Pero lo que realmente se destaca es su sabor único y riquísimo, pues la autora de la receta es nada menos que Juliana López May. “Es un enorme placer presentar a Delitas. Las hamburguesas vegetarianas siempre fueron uno de mis platos preferidos por muchas razones: son ricas, sanas y fáciles de comer”, admite quien es una de las cocineras más relevantes y populares de la Argentina.

Juliana es todoterreno: escribió cinco libros, desarrolló una línea de conservas, tiene una colección de vajilla a la que le puso su firma y acaba de sacar al mercado estas hamburguesas exquisitas. ¡Vale repetir!


 

_MG_3260

 


Para prepararlas:

* Cocinarlas congeladas.

* Muy importante: calentar la sartén y dorar de ambos lados.

* Usar una espátula grande para darlas vuelta.

* Se pueden gratinar en horno, con el agregado de queso ahumado y mermelada de cebollas. También con salsa de tomate y queso mozzarella.

Para servirlas:

* Con papas cuña: se hierven las papas con cáscara, luego se las corta en gajos y se las lleva al horno con romero, oliva, sal y pimienta hasta que queden doradas.

* En sándwich con rúcula, mostaza de Dijon, queso ahumado y tomates cherry.

* Con calabazas doradas con tomillo. Condimentar con kétchup o salsa barbacoa.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar