Reabrió Los Dos Chinos


En una nueva etapa, Los Dos Chinos se instala en la Ciudad de Buenos Aires con una propuesta renovada pero manteniendo sus sabores tradicionales. Para esta temporada, la reconocida Narda Lepes diseñó una propuesta para todos los gustos.


 

AO2A7064

 


Luego de permanecer cerrada por varios años, la tradicional marca Los Dos Chinos regresa al escenario gastronómico porteño con una propuesta desafiante y original: la presentación de la carta otoño- invierno especialmente diseñada por la reconocida Narda Lepes, con propuestas de menús saludables y ricos.


 

Los Dos Chinos - Local Cookies

 


Con una decoración estilo neoyorquino, el local de Los Dos Chinos, ofrece platos platos calientes y fríos, carnes rojas y aves, combinables con distintas guarniciones de verduras de temporada. La bondiola, el roast-beef y las supremas de pollo mantienen el protagonismo, pero con recetas innovadoras que crean sabores únicos, siempre con el estilo casero y saludable.


 

AO2A6963

 


En referencia a la pastelería, icono de todos los tiempos de la marca, esta temporada se suman, entre otras delicias, los macarons, los cupcakes de limón y unos originales lingotes de cheesecake con brownie. En tanto, el clásico pan dulce será de elaboración y venta al público durante todo el año pero, además, se podrá disfrutar en el tradicional Té Los Dos Chinos. Mientras que los budines, en sus diferentes variedades –zanahoria con nueces pecan, naranja y banana con dulce de leche-, son acompañamientos perfectos de un buen café con leche,  ya sea para tomar en el local o para llevar a casa.


 

AO2A7125

 


La historia de Los Dos Chinos se remonta a 1862, cuando las esposas de los hermanos Carlos y Juan Gontaretti comenzaron a fabricar productos caseros, salados y dulces, que luego sus maridos salían a vender por las calles empedradas de Buenos Aires. El 11 de octubre de ese mismo año, abren su primer local en la esquina de Alsina (antes Potosí) y Chacabuco. Para decorar la entrada, compraron dos estatuas de un barco chino que estaba anclado en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Así surge el original nombre de la confitería que estaba “en la Esquina de Los Dos Chinos”.


 

Los Dos Chinos - Local Salon 2

 


En Los Dos Chinos se puede desayunar, almorzar y merendar. Se consigue el tradicional pan dulce y también su plato salado original: la tarta de alcaucil. En lo dulce, se destacan sus tortas y alfajores. Podés disfrutar todas estas delicias con la familia en Av. Callao 1025, de lunes a sábados de 8 a 21 y los domingos y feriados de 10 a 20, tel.: 4519-8166/7. Prometen abrir más locales en CABA y en el resto del país.


 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar