Coolhunter en Milán


Es una de las capitales de la moda europea, donde se respira vanguardia en cada esquina. Por eso, la recorrimos de la mano de Mayra Troncoso, fotógrafa y estilista que, con su lente entrenada, en esta primera entrega, nos muestra el look de los niños italianos.


 

Total black and white y cuadros para este solero de lino.

Total black and white y cuadros para este solero de lino.


La esencia de Milán —la gran manzana italiana— reside en la cultura, las obras de arte, la historia, la arquitectura, el diseño, la moda y, por sobre todo,en la multiplicidad. Se trata de una ciudad cosmopolita, para descubrir poco a poco y no aburrirse jamás.


 

El estampado Burberry se lleva en faldas y remeras, a toda hora.

El estampado Burberry se lleva en faldas y remeras, a toda hora.


En esta pequeña metrópolis, la vida urbana refleja su espíritu internacional a través de sus habitantes, en donde los niños también son protagonistas con un street style libre y lleno de diversidad.


 

¡Bella ragazza! El encanto de las rayas multicolores

¡Bella ragazza! El encanto de las rayas multicolores.


La Piazza del Duomo, las calles del barrio de Brera, il Parco Sempione, el Cuadrilátero de la Moda, la Galleria Vittorio Emanuele, la zona de Porta Garibaldi, I Giardini Pubblici e il Navigli District se transforman en espontáneas pasarelas infantiles que impregnan de vida a esta atrapante ciudad en su época estival.


 

Jugar a los cowboys pero con impecable estilo navy.

Jugar a los cowboys pero con impecable estilo navy.


Nuestra coolhunter en Milán es Mayra Troncoso, comunicadora social, fotógrafa y estilista. Amante de los viajes y de descubrir nuevas culturas, vive y trabaja en Milán desde hace varios años. Más info: www.mayratroncoso.com.


 

Los hermanos en azul + blanco, cancheros y divertidos.

Los hermanos en azul + blanco, cancheros y divertidos.


Combinaciones divertidas, diseños originales y mucha onda, así se visten los niños que disfrutan de los días de sol europeo en las calles de Milán, una de las capitales de la moda.


 

Los volados se llevan en remeras y camisolas, siempre con bermudas.

Los volados se llevan en remeras y camisolas, siempre con bermudas.


Navy, romántico, bordados, muchos volados, bermudas y faldas amplias son el must de niñas y niños, porque hasta para salir a tomar un helado o andar en monopatín, todos lucen impecables.


 

Los accesorios son un it para los niños. Aquí, el sombrero.

Los accesorios son un it para los niños. Aquí, el sombrero.


Otro ítem imprescindible son los accesorios: lentes de sol, sombreros, caps y hasta relojes de diseño cuentan para sumar estilo.


 

Estilo hippie chic para esta bambina con maxi solero de batik.

Estilo hippie chic para esta bambina con maxi solero de batik.


Los colores van desde los clásicos blanco y negro, a los azules, tierras y los pasteles.


 

El contraste de los cuadros con los tonos fuertes y vibrantes

El contraste de los cuadros con los tonos fuertes y vibrantes


En esta primera entrega de nuestro coolhunter, Mayra Troncoso nos muestra la moda urbana. Próximamente, compartiremos la segunda parte.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar