Lorena Ceriscioli y Jorgelina Airaldi: mamás modelo


Lorena Ceriscioli y Jorgelina Airaldi, consagradas en las pasarelas, presentan sus modelos más preciados, sus hijos Gennaro y Fidel, y juntas, festejan con Cocoa, el Día de la Madre.


Lorena y Gennaro

A esta ex modelo y hoy empresaria de la moda se la ve radiante y feliz. La llegada de Gennaro a su vida la llenó de amor. Después de varios años de buscar un bebé con Juan Pablo, su pareja y padre de su hijo, logró que ese deseo tan fuerte se convirtiera en realidad. Hoy, con su hijo de casi un año, asegura que cambió el eje de su vida. Entre pañales, pasarelas y viajes, Lore reparte su vida para disfrutar de su mejor rol.


 

Lorena con vestido de gasa bordado (La Cofradía) y Gennaro con bermudas y remera (Mimo & Co).

Lorena con vestido de gasa bordado (La Cofradía) y Gennaro con bermudas y remera (Mimo & Co).

 

Lorena con camisa de gasa bordada (Las Pepas) y Gennaro con jean (Mimo & Co).

Lorena con camisa de gasa bordada (Las Pepas) y Gennaro con jean (Mimo & Co).

 

_mg_9219-copia

 


Jorgelina y Fidel
Exótica y linda por donde se la mire. A esta rubia con ojos de dos colores, le llegó la fama cuando su mánager, Emiliano Mocchiutti, lanzó su carrera
como modelo en Europa y luego la presentó para que fuera parte de las Sirenitas de Piratas del Caribe. Decidida a formar una familia con Coco, su gran amor, dejó todo y volvió a Buenos Aires. Fidel, de siete meses, llegó a su vida casi sin pensarlo. Hoy la tiene loca de amor y reparte sus días entre su trabajo, Fidel y sus perros.

 

Jorgelina con blusa de gasa bordada (Vero Alfie) y pantalón (Ampi Vera). Fidel con remera y pantalón (Cheeky).

Jorgelina con blusa de gasa bordada (Vero Alfie) y pantalón (Ampi Vera). Fidel con remera y pantalón (Cheeky).

 

_mg_7549-copia

 

Jorgelina con blusa off shoulders y short de lino (Mancini), sandalias (Blaqué). Fidel con short y camisa de jean (Cheeky).

Jorgelina con blusa off shoulders y short de lino (Mancini), sandalias (Blaqué). Fidel con short y camisa de jean (Cheeky).

 


Fotos: Victoria M. Schiopetto. Producción: Jorge León.

Make up: Damián Vieira. Peinó: Hernán Abruzzesi para Peluquería Glow.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar