Dove presenta la nueva línea Baby Dove

 


Pensando en las mamás y los cuidados especiales para los bebés, Dove presenta Baby Dove, una línea completa desarrollada para la piel de los más pequeños.


 

_mg_0420

 


Ser mamá es un viaje maravilloso y emocionante. Pero en todo lo nuevo siempre existe cierto grado de ansiedad. Al final, nunca viviste nada parecido. Hay rutinas y tips para seguir cada día que te recomiendan tus amigas, tías y vecinas, pero sobre todo, tu propia mamá. Una de ellas es la del baño, un momento de conexión y amor que las mamás comparten con los niños y a la que Baby Dove se suma con su línea de productos desarrollados especialmente para los bebés.


 

 

_mg_0443

 


Baby Dove está compuesta por Jabón líquido de la cabeza a los pies, Shampoo, Jabón en barra y Toallitas limpiadoras. Toda la línea es hipoalergénica, sin lágrimas y testeada por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras. Con suave fragancia desarrollada para la piel delicada de los bebés.


 

_mg_0294

 


Jabón líquido de la cabeza a los pies. Genera una espuma delicada, cremosa y fácil de enjuagar. Repone nutrientes esenciales perdidos durante el baño y fundamental, es sin lágrimas.

Shampoo. Con fragancia desarrollada especialmente para la piel delicada de los bebés, es suave, emoliente y sin lágrimas.
Jabón en barra. Tiene PH neutro, fragancia delicada y es hipoalergénico.
Toallitas limpiadoras. Con 0 por ciento de alcohol, vienen dobladas individualmente lo que les permite mantener la humedad y ser muy fáciles de usar. Desarrolladas para la piel del bebé, también son hipoalergénicas.


 

_mg_0358

 


Sosteniendo la idea de que las mamás perfectas no existen y que solo hay mamás reales, Dove viene trabajando hace varios meses para lograr la fórmula de Baby Dove. Investigando, la compañía descubrió que según una encuesta, el 92 por ciento de las mujeres sienten que ser mamás es uno de los momentos más felices de sus vidas, al 75 por ciento les preocupa no poder lidiar con todo lo que la maternidad implica y el 63 por ciento se siente culpable de volver al trabajo luego de tener a sus hijos. ¿Dormir con tu bebé está bien o no? El 20 por ciento está de acuerdo con el colecho, mientras que 80 por ciento cree que es un viaje de ida.



Como vemos, la maternidad es un camino maravilloso que las mamás recorren y construyen a cada momento. Por eso, de la mano de Baby Dove la idea es que se sientan acompañadas y reconocidas en una verdad inamovible: el día de la madre es todos los días.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar