Envolvelo con la más suave protección


¿Sabías que no hay nada más sensible que la piel de tu bebé? Cuidarla y tratarla suavemente es un desafío de todos los días. Por eso, Comfort Puro Cuidado, el nuevo suavizante para la ropa fue diseñado especialmente para pieles sensibles y delicadas.


 

_MG_6102

 


En los primeros años de vida la barrera epidérmica no está totalmente formada y es mucho más fina que la de un adulto. Es por ello que las pieles de los bebés son muy sensibles y pueden sufrir lesiones, resecamiento y deshidratación.


 

_MG_6081

 


Según estudios de la Clínica Pediátrica de América del Norte, el 80% de los recién nacidos desarrolla alguna lesión de piel durante el primer mes de vida.

Por eso es que existen tres factores clave en el cuidado de la piel de los recién nacidos:

– Preservar la integridad de la piel

– Prevenir la toxicidad

– Prevenir la proximidad a determinados productos químicos.


 

_MG_6246 (1)

 


Es esencial que los productos cosméticos e higiénicos que entren en contacto con ellos hayan sido previamente testeados. Estar libres de sustancias irritantes para la piel, los ojos y que no alteren el pH fisiológico es fundamental no sólo para los mimados de la familia sino también para los adultos que tenemos pieles sensibles.


 

_MG_6129

 


Porque siempre buscamos esa sonrisa que nos enamore cada día y porque siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos es que #ComfortPuroCuidado es el producto que necesitamos los padres para lograr una suavidad extrema en la ropa con todo el cuidado que las pieles más sensibles merecen.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar