Conocé la remera portabebé de Wawita


Siempre pensando en generar un vínculo más estrecho entre la mamá y su hijo, Wawita presenta la remera portabebé, para que el contacto piel a piel sea aún más intenso.


Wawita, la marca que con sus productos facilita la crianza y el cuidado de nuestros niños, suma a sus sistemas de porteo la nueva remera portabebé piel a piel.

Confeccionada en telas suaves, la remera portabebé contiene en su interior un sistema de porteo ergonómico ideal para bebés prematuros y recién nacidos hasta los 8 kilos. Favorece la lactancia materna, ya que el bebé está en contacto con el pecho y le da a la mamá la posibilidad de amamantarlo dentro de la remera.


 

cocoa portabebe-wawita_1-9f18826e5170cd653e14649864776598-1024-1024


La parte inferior de la remera portabebé de Wawita es una faja ajustada, que cumple una doble función: de contención del bebé y de faja postparto para la mamá.


 

 

cocoa wawita

 


Recordemos que Wawita -que en quechua significa niño de pecho-  es una empresa que se dedica a desarrollar productos que cubran las necesidades de niños y padres, haciendo prevalecer siempre el ciudado y la calidad. Así, ofrecen, además de esta novedosa remera portabebé, diferentes sistemas de porteo, para el embarazo y la lactancia, para dormir y pasear.


 

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar