Volcom para los más chicos


Adelantándose al Día del Niño, Volcom presenta Youth, una propuesta divertida para que los más pequeños de la familia se sumen al estilo urbano y divertido de la marca.


Volcom, la marca de indumentaria reconocida mundialmente por los deportes de tabla -surf, skate y snowboard-, la música, el arte y el lifestyle, presenta su propuesta para el Día del Niño.


 

Volcom Youth 1

 


Con una clara referencia al rock, el skate, la naturaleza y la moda de los 90 reversionada, Volcom Youth continua con la línea de la propuesta de Volcom Men. Dentro de la colección de Volcom Brand Jeans en niños encontramos el fit 2×4.


 

Volcom Youth 3

 


En tanto, oara los más deportivos los chinos de algodón y elastano vienen en negro y caqui y los joggings llegan en telas bien diferenciadas, con detalles de cordones. Camisas leñadoras a cuadros, remeras 100% de algodón peinado y hoodies son algunas de las propuestas de Volcom Youth para esta temporada.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar