Dale! y Orquesta Papelones en vacaciones de invierno


Cinco actores, músicos y clowns son los protagonistas de este espectáculo de música y teatro para toda la familia.“Orquesta Papelones” es una verdadera fiesta sonora donde los instrumentos cobran vida. Además, la ya consagrada “Dale!” se presenta en su tercera temporada.


Pequeño-Pez-vertical_Foto-Sol-Schiller


Inspirados en el circo, el clown y los grandes cómicos de todos los tiempos, los integrantes de Pequeño Pez componen un mundo para espectadores de todas las edades, invitándolos a soñar despiertos y a sumergirse en una aventura llena de risas y misterios que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción. Orquesta Papelones es una obra para toda la familia.

Orquesta Papelones en Vacaciones de Invierno

Funciones: Sábados 22 y 29 de julio en El Tinglado – Mario Bravo 948 – Localidades $220

Lunes 24 de julio en Teatro Marechal – Leopoldo Marechal 1219 – Localidades $150


VIOLETA-BAILANDO-Y-ROBERTO-PINTANDO-01


Por otro lado, en Dale! conviven el teatro, el clown y la música en una obra original que muestra la mirada llena de optimismo de dos clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir,  en un mundo que nos sorprende constantemente.

En Dale! dos entrañables clowns – Roberto Robertini y Violeta Violini,  encarnados por Javier Zain y Silvina Sznajder– atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión. Una obra sugerida a partir de los dos años.

 Dale! en Vacaciones de Invierno

Funciones: De miércoles a domingos a las 17.30 hs en el Teatro El Piccolino – Fitz Roy 2056 – Localidades $200


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar