De paseo por Barcelona con los niños


RECORRER LOS RINCONES DE BARCELONA CON LOS NIÑOS PUEDE DEPARAR MÁS DE UNA SORPRESA. GÓTICA Y MODERNA, ECLÉCTICA Y CLÁSICA, DESCUBRIRLA EN FAMILIA ES UN PLAN PERFECTO.


Es cosmopolita, multicultural y mágica, porque Barcelona combina atracciones que representan una página de la historia y otras súper vanguardistas. Ese mix es lo que la convierte en uno de los destinos de Europa más elegidos por los argentinos para disfrutar de las vacaciones… ¡con los niños!


 

barcelona-parque-niños

barcelona-el parque de la ciudadela

Barcelona es una ciudad ideal para recorrer en bicicleta, para visitar sus parques y espacios verdes.


Después de visitar y recorrer algunos de los lugares más conocidos y emblemáticos, como el Parque Güell  y sus pintorescos mosaicos de colores, la Sagrada Familia, y el Parque de la Ciudadela con el bello Castillo de Montjuic, la cascada y todo el verde para distenderse al aire libre.


 

barcelona-museo de la ciudad

Los niños son siempre bienvenidos al Museo de la Ciudad y al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.


Una buena opción para recorrer rincones y descubrir los tesoros ocultos de la capital de Cataluña es desplazarse en bicicleta. Un paseo por la Rambla a lo largo de la Barceloneta permite conocer otra postal de la ciudad: las playas de arenas blancas bañadas por el Mediterráneo, los típicos bares marineros y el sinfín de artistas callejeros que siempre aportan su toque creativo. Durante el periplo, una parada obligada puede ser el Museo de Historia de Barcelona y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, más conocido como MACBA, que da espacio a las distintas corrientes artísticas y es perfecto para recorrer con los niños.


 

Casa Batlló ofrece múltiples actividades para hacer con los niños.


Pero si algo caracteriza a esta ciudad, es la impronta que dejó Antoni Gaudí, un arquitecto que se convirtió en el máximo exponente del modernismo catalán. Además de la Sagrada Familia, este visionario es responsable de haber concebido la Casa Batlló con su gran fachada de piedra y cristal. Ondulante y de líneas sinuosas, la Casa Milá o La Pedrera es otra obra maestra del gran Gaudí que, junto al Parque Güell, constituyen un circuito de visita obligada que fascinará a los pequeños de la familia.


 

barcelona-Parque-del-Tibidabo-Templo-Sagrado-CorazoÌ-n

El Parque Tibidabo es uno de los más famosos de España por sus juegos modernos que conviven con los tradicionales.


 

Barcelona-Map

 


Cocoa elige

  • Imposible visitar Barcelona con los niños sin pasar un día en uno de los parques de atracciones más importantes de España: el Tibidabo, que reúne juegos mecánicos, modernos y tradicionales, que hacen las delicias de grandes y chicos.
  • Sean o no fans del fútbol, un recorrido por el Camp Nou y su museo puede ser una experiencia inolvidable. Conocer en vivo y en directo el estadio del Barça genera una vibración especial.
  • Qué mejor que despedirse de esta ciudad magnética que recorrer el Mercado de La Boquería, ubicado en la Rambla, que ofrece frutas, verduras, bebidas, dulces… todo fresco y expuesto de tal manera que es imposible no comprar.
  • Nada mejor que optar por un hotel ubicado en un barrio tranquilo y a la vez de fácil acceso a las principales atracciones de la zona céntrica. El NH Collection Barcelona Constanza se encuentra en el corazón del distrito de negocios de Barcelona, muy cerca del Camp Nou.

 

RT_NH_collection-constanza_638_med (1)

 


Mezcla perfecta entre cultura, historia, modernidad, diversión y gastronomía, todo eso es Barcelona.


FOTOS: Romina Iácono y Dominique Besanson

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar