Festejá el Día del Niño en Sofitel La Reserva Cardales


Sofitel La Reserva Cardales se presenta como un plan de lujo para festejar el día del Niño con entretenimientos, creatividad y alta gastronomía en sus espectaculares salones con vista a la laguna.


Si la idea es celebrar el Día del Niño de manera original y para que sea una verdadera fiesta, Sofitel La Reserva Cardales es una excelente idea. La propuesta culinaria fue diseñada para todo el grupo familiar: contempla desde conos de papas fritas y mini hamburguesas para los más pequeños hasta exquisitos platos de autor elaborados por el Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier, Diego Irato, de la mano de la Bodega Nieto Senetiner (Malbec y Chardonnay).


http://www.accorhotels.com/6519

 


El brunch presentará una gran variedad de entradas con nobles productos de la huerta del hotel, creativos platos a la hora de elegir el plato principal, y una variada selección de postres artesanales. En esta oportunidad, para que sea un festejo único e inolvidable para los pequeños, habrá una estación con pochoclera, helados con variados toppings, algodón de azúcar, entre otras delicias infantiles.


AD7EB56A-E9C2-471B-AE26-4795183CEE4F


Asimismo, después del almuerzo, los niños podrán disfrutar del domingo con variedad de sorpresas para que tengan un festejo de película. Sofitel La Reserva Cardales invita un festejo mágico para el Día del Niño, el 20 de agosto, a las 13:00. Para las reservas, llamá al 03489 435850.


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar