Las paradisíacas Islas Vírgenes Británicas


Al nordeste del mar Caribe se encuentra el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso de arenas blancas perfectas para el relax en familia.


 

photos_hi-res_ScrubIslandResortVillasTheBeachHouse_01

 


En total son 50 islas, cayos e islotes que forman el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, en el nordeste del mar Caribe, un destino quizá no tan difundido en nuestro país pero que es un verdadero paraíso natural.


 

ScrubIsland_ResortDusk

 


Las cuatro islas más grandes son Tortola, Anegada, Virgin Gorda y Jost Van Dryke, todas con características únicas y diferentes, para descubrir y asombrarse.


 

The Mariner House - 2-edit

 


Elegida como una de las diez playas más lindas del mundo, The Baths es una extensión de arenas blancas en la Virgin Gorda, cuyo origen volcánico le da un aspecto particular con enormes formaciones graníticas que se distribuyen caprichosamente en toda su extensión. Las cuevas que se forman son ideales para realizar excursiones de buceo y de snorkel.


 

virgin-gorda-bvi

 


Parques nacionales para recorrer, excursiones de vela o en bote por el Canal Sir Francis Drake o la maravillosa aventura de sumergirse para admirar los arrecifes de corales y los peces multicolores, todo es posible en las Islas Vírgenes Británicas.


 

NB Chairs1

 


Si además buscás un lugar especial para hospedarte, COCOA elige el Scrub Island Resort, Spa & Marina, de la cadena Autograph Collection Hotels. Ubicado en una isla privada, todas las vistas son paradisíacas. La villa ofrece apparts con dos, tres o cuatro habitaciones, para que las familias se hospeden cómodamente y en medio de la naturaleza.


 

Scrub_148

 


Como oferta especial, para quienes elijan quedarse durante cinco días, recibirán una cámara GoPro Hero4 Session para que puedan registrar cada momento vivido durante su estadía con el Make a Scene vacation package. Luego, al final de la estadía, se llevarán de recuerdo el video editado de sus aventuras en las Islas Vírgenes Británicas.


 

Pavilion Beach

 


Las aguas transparentes de la Pavilion Beach del Scrub Island Resort, Spa & Marina son perfectas para bajar directo desde las habitaciones a disfrutar de un día de playa distendido y sin preocuparse por nada más que disfrutar del sol y de las arenas blancas con los niños. Verdaderas vacaciones de relax y para reponer energías.


Fotos gentileza: Scrub Island Resort, Spa & Marina.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar