Talleres de Atico de diseño para las vacaciones


No te pierdas, desde mañana, los talleres que Atico de diseño pensó especialmente para que los chicos se diviertan, creando.


cocoa atico de disenio IMG_2008


“El juego es la forma fundamental en que los chicos aprenden cosas sobre sí mismos y los demás. A través del juego, adquieren el primer contacto con el mundo exterior. Interiorizan la realidad que los rodea, conocen, experimentan. Mediante el juego aprenden a compartir. Se constituyen como individuos”, así explica Luján Cambariere, en su libro “El alma de los objetos” (Editorial Paidós), por qué es importante que los chicos desarrollen su potencial lúdico.


cocoa atico de disenioIMG_2002 copia


Curadora de Atico de diseño, Luján organiza varios talleres para que los niños pongan en práctica toda su creatividad. Mañana, martes 18, y el jueves 20, de 14 a 16.30 hs, se desarrollará un clásico: Diseño de madera, donde chicos y chicas de 6 a 12 años, lijan, clavan, serruchan…para hacer sus propios juguetes, desde autos a catapultas. ¡Aún quedan lugares!
Por favor,  escribir a aticodedisenio@gmail.com para más info.


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar