Una escapada a San Ceferino Hotel & Spa


A poco más de una hora de Capital, San Ceferino Hotel & Spa ofrece la posibilidad de vivir un fin de semana en pleno campo, con todo el confort de un hospedaje cinco estrellas superior. Juegos, varias piscinas, bicicletas y hasta un museo de carruajes, todo para que los niños sean protagonistas.


 

San Ceferino casco

 


A poco más de una hora de viaje desde Capital, llegar a San Ceferino Hotel & Spa es abrir las tranqueras al campo, a la quietud y a la calma que se respira en cada rincón de este hermoso lugar. Es un sitio ideal para pasar un fin de semana en familia, un día de campo o un día de spa, disfrutando de amplios espacios verdes, de una gran variedad de plantas matizadas con borduras de flores, de la bella laguna y las aves silvestres.


 

San Ceferino pileta

 


Precisamente, como las familias son bienvenidas en San Ceferino Hotel & Spa, todo está pensado para brindar confort y relax. Las tres piscinas descubiertas, con diferentes profundidades y una de ellas pensada especialmente para los bebés y los niños pequeños, son perfectas para comenzar el día con un divertido chapuzón. A la hora del almuerzo, imposible no tentarse con las empanadas caseras, el típico asado argentino, la variedad de ensaladas y los postres, los preferidos de los más chicos.


 

San Ceferino habitacion

 


Por la tarde, nada mejor que tomar una bicicleta (están repartidas por todo el predio) y llegar hasta el tambo, para ver el momento de ordeñe de las vacas ó cómo se preparan las mermeladas y los quesos que se consumen en el lugar. Los que prefieran algo más distendido, pueden utilizar los carros que van y vienen llevando a los huéspedes y permitiéndoles recorrer el bello camino que lleva, también, hasta el museo de carruajes y monturas. Allí, se atesoran Berlinas, Sulkys, Volantas y todo tipo de carros perfectamente restaurados y que representan parte de la historia de nuestro país.


 

San Ceferino Spa

 


Mientras los niños disfrutan de alguna de las actividades pensadas especialmente (taller de pan, armado de atrapasueños o de barriletes o bien disfrutar de alguna película en la pantalla gigante), los padres pueden relajarse en el Mora Spa. Ambientado con estilo oriental, cuenta con piscina climatizada, cascada y cuellos de cisne, jacuzzis ergonómicos, sala de relax y meditación, sauna finlandés y, para que el placer sea total, se puede añadir una sesión de masaje californiano, sueco o con piedras calientes.


 

Masaje

 


Al caer la tarde, el verde intenso del lugar parece más profundo y, mientras el sol se esconde, la cena invita a disfrutar de otro encuentro placentero y plagado de delicias. El momento de descanso también es confortable ya que el lugar cuenta con 75 habitaciones, de diferentes tamaños y distribuciones para que las familias se ubiquen cómodamente. El cansancio, luego de un día de campo, se hace sentir.


 

San Ceferino pileta vistajpg

 


Excelente gastronomía, confort y cordialidad, espacios amplios y variadas actividades para disfrutar en familia, San Ceferino Hotel & Spa ofrece la posibilidad de vivir un fin de semana en pleno campo, muy cerquita del Obelisco. Está en Ruta 6, km. 169,500, Open Door, Partido de Luján; tel. (02323) 441500; ventas@sanceferinohotelspa.com.ar.


 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar formualrioEnviar